logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
BACKSTAGE

 

¡Bienvenidos a Motorblog!


Dicen que las coincidencias y los accidentes no existen, sino que todo está escrito y es el destino el que nos pone bajo ciertas circunstancias y seguramente ha sido mi caso, pues nunca pasó por mi mente especializarme en el mundo de los automóviles; sin embargo hoy después de 11 años dedicada a ellos, lo veo como una de mis pasiones y fortalezas.


No estudié ingeniería ni diseño, por el contrario me fui por el plan de las humanidades al estudiar Comunicación y Relaciones Públicas; aunque siempre he tenido afinidad por los números y posteriormente hice una Maestría en Administración de Negocios, por aquello de no quedarme con las ganas.


He tenido la fortuna de probar todo tipo de vehículos en movimiento, desde automóviles sencillos y de bajo costo, hasta los autos más lujosos o ultra deportivos, barcos, motocicletas e incluso aeroplanos, ya sea aquí en México o alrededor del mundo, en carreteras, calles de ciudades o en afamadas pistas de carreras en todo el planeta.


En este camino también he tenido oportunidad de platicar de primera mano con los líderes de las grandes empresas automotrices que me han compartido sus perspectivas y proyectos, o esos genios que son capaces de crear las bellezas que vemos rodando en las ciudades o aquellos que buscan desarrollar avances tecnológicos y que rompen paradigmas y esquemas. Pero también, siempre he creído que el mundo automotriz no es aislado, sino que es forma de un modo de vida y por ello, a lo largo de mi carrera en periódicos y revistas, en los programas de radio, televisión y ahora en internet; he buscado integrar todos esos otros elementos alrededor del auto: ya sea turismo, gastronomía, música, entretenimiento, tendencias, entre otros.


Siempre me ha gustado viajar y recorrer el mundo desde mi particular punto de vista, compartiendo algunas de esas experiencias con ustedes, el público, que es la principal razón de existencia de este medio. En gran medida tú determinas que es lo que quieres ver, escuchar o leer aquí.


Relájate, ponte cómodo y navega con nosotros en Motorblog.com.mx, donde estoy segura encontrarás una plataforma llena de interacción en movimiento.


¡Bienvenidos!


Ximena Nagano

Directora Editorial
@xnagano


sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook