Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx
Los motores a gasolina cada vez presentan tecnologías más interesantes que los convierten en máquinas con mayor eficiencia y potencia gracias al uso de turbocargadores, inyección directa, entre muchos otros aspectos.
Esto obliga a las empresas de lubricantes, como Mobil, a seguir desarrollando nuevos aceites que vayan acorde a las demandas de los motores contemporáneos. Por ello presentan dos nuevos productos en nuestro mercado.
Mobil Super Extengine
Se trata de un aceite sintético que ofrece protección por hasta 200 mil kilómetros gracias a las partículas Extengine que protegen las partes críticas del motor evitando desgaste. También incluye un acondicionador de sellos para prevenir fugas y reducir el consumo de combustible, que de manera conjunta puede extender la vida del motor hasta por 5 años.
Tiene un especial enfoque en motores turbo, ayudando al arranque en frío así como al preencendido a bajas velocidades, situación que daña al motor por un golpe brusco de los pistones.
Mobil Anti-Friction
Compartiendo la tecnología sintética, este aceite se caracteriza por contar con moléculas Friction-Fighter que regulan su viscosidad de acuerdo a la temperatura para proteger al motor de cualquier daño hasta por 250 mil kilómetros. De igual manera, ayuda a ahorrar hasta un 4% de gasolina así como a reducir la cantidad de sedimentos en el motor.
Estos nuevos lubricantes Mobil tienen aceptación por organismos europeos, americanos y japoneses por ofrecer beneficios no sólo en la parte mecánica sino de rendimiento ya que un motor bien lubricado trabaja mejor y por consiguiente emite menores cantidades de contaminantes.
sponsor
lo nuevo
motorblog tv
sponsor
motorblog tv