logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Chiles en nogada Angelopolitano

9 variedades y servicio a domicilio en Angelopolitano.

07/29/2020 11:13AM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx  

 

By Ximena Nagano @xnagano

 

Angelopolitano, ubicado en la calle de Puebla #371 en la colonia Roma, se caracteriza por ofrecer cocina poblana, y el chef Gerardo Quezadas se ha dado a la tarea de fusionar la tradición de recetarios de cuatro generaciones, con nuevas técnicas de preparación, ingredientes frescos y la pasión puesta en cada uno de los platillos. Además, este lugar, cuenta con la peculiaridad de ofrecer chiles en nogada todo el año, y ahora en su octava temporada, que inaugura el 24 de julio, ofrecerá 9 variantes de los mismos.

 

Angelopolitano desde inicios de julio, reabrió sus puertas a los comensales, con todas la medidas sanitarias, y ahora en esta nueva modalidad da un lugar muy especial al servicio a domicilio con repartidores propios, para poder garantizar que la experiencia del comensal en su casa igualmente buena o incluso hasta mejor que la que tendría en el restaurante y superar el récord de ventas del 2019 con diez mil chiles.

 

 

 

Para conocer esta propuesta, nos hicieron llegar a nuestro domicilio perfectamente bien empacados dos chiles en nogada (NeoBarroco y Churrigueresco) listos para servirse y poder ser emplatados a gusto del comensal, y como los podrías consumir en el restaurante. Solo era ponerlos en el microondas, vaciar los tres recipientes verde, blanco y rojo (nogada, granada y un toque de perejil) y listo. En 3 minutos estábamos disfrutando del platillo tal y como lo sirven en el restaurante, pero en la comodidad y seguridad de mi domicilio.

 

 

Los chiles que sirve Angelopolitano están conformados por 250 gramos del relleno de tu elección, porción más que suficiente, inclusive para aquellos con apetito abundante. A ello suman un maridaje propuesto con el tequila Tres generaciones añejo cristalino. Lo cual propone una exaltación en los sabores de la cocina mexicana.

 

 

 

Las nueve propuestas de chile en nogada para Angelopolitano 2020:

 

Clásico (relleno de carne de res, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada semidulce de nuez de castilla)

Tradicional (mismos ingredientes que el clásico, pero con relleno de carne de cerdo desmigada)

NeoBarroco (Relleno de carnes de cerdo y res desmigadas, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada semidulce de nuez de casilla)

Churrigueresco (Relleno de carne de res, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada salada)

Plateresco (mismos ingredientes que Churrigueresco, pero con relleno de carne de cerdo)

Barroco Novohispano (Relleno de carnes de res y cerdo desmigadas, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, plátano macho, pasas, piñones, nueces, almendras, acitrón y nogada salada de nueces mixtas)

Veganesco (relleno de quinoa, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada semidulce elaborada con nuez de castilla y almendra con leche de almendra, jerez y queso de nuez)

Pato (Relleno de pato confitado, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada semidulce de nueces mixtas)

Cordero (Relleno de espaldilla de cordero, pera lechera, manzana panochera, durazno criollo, acitrón, pasas, piñones, nueces y almendras con nogada dulce de nuez de macadamia)

 

 

Para aquellos que desean asistir al restaurante, el horario será a partir de las 13:00 horas, se deben hacer reservaciones con horario de llegada y una permanencia máxima de 90 minutos. Los fines de semana las reservaciones tendrán horarios desde las 13:00 horas con hora de salida 14:30 horas, una segunda ronda de las 14:45 a las 16:30 horas y una tercera ronda a las 16:45 horas sin límite, para los que prefieren largas sobremesas.

 

Para celebrar el aniversario 199 del plato más representativo del México Independiente, que según sugiere la leyenda sería el 28 de agosto, Gerardo Quezadas llevará a cabo un festejo en grande, teniendo como escenario la Hacienda La Solariega en Querétaro, ya que brinda el espacio y se apega a los requerimientos derivados de la contingencia sanitaria. Dos fechas en las que se espera congregar a decenas de fanáticos del chile en nogada en un entorno digno de la ocasión.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook