logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

¿Estoy seguro en este restaurante?

5 aspectos a considerar para regresar a Ol’Den Prime House.

07/16/2020 02:43PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Poco a poco estamos ingresando a la nueva normalidad, lo que involucra adaptarnos a la manera en la que seremos atendidos en cualquier restaurante. Particularmente, Ol’Den Prime House, ubicado en San Ángel, reabre sus puertas tras casi 3 meses de espera con una serie de medidas para hacer esta experiencia lo más placentera y sana posible.

 

Todos los restaurantes deben pasar por este proceso antes de recibir a los clientes y en Ol’Den Prime House lo hacen dos veces al día. Adicionalmente, se aplicarán medidas como la toma de temperatura corporal, uso de tapete sanitizador, flujo de entrada y salida así como el ingreso con cubrebocas.

 

Los restaurantes pueden abrir de nuevo pero con un aforo del 40% de su capacidad total, lo que en Ol’Den Prime House se refiere a 65 comensales simultáneamente respetando la sana distancia.

 

Todo el personal del restaurante, desde hostess hasta cocineros, deberán portar cubrebocas además de cambiarlos cada 4 horas.

 

Para garantizar la máxima seguridad de los alimentos, desde la manipulación hasta la preparación, el uso de guantes y cubrebocas es obligatorio así como lavado de manos constante. Del mismo modo se lleva a cabo el lavado y desinfección de utensilios de cocina durante los procesos. Además, la cocción de los alimentos mata cualquier virus, bacteria u hongo dadas las altas temperaturas.

 

Para evitar la manipulación de menús físicos, los comensales podrán consultar la carta mediante una app en sus celulares.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook