logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Nissan GT-R50 by Italdesign

El GT-R más exclusivo de todos.

12/05/2019 05:53PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Aunque el superdeportivo de Nissan, GT-R, ya tiene sus años, no deja de ganar adeptos y ahora mucho menos pues esta edición limitada creada por Italdesign te hará babear.

 

El diseño de GT-R50 sigue las líneas del modelo regular para luego adoptar esa identidad conceptual que tanto agrada, con juegos de proporciones y profundidades que también evocan a otros modelos como Skyline R34. Lo único que cambia con respecto al concepto en sí es la incorporación de espejos normales en lugar de cámaras.

 

Será presentado en sociedad durante el Autoshow de Ginebra en Marzo, curiosamente con la primer unidad de las 50 que serán producidas y que comenzarán a entregarse a sus dueños a finales de 2020 y durante 2021, esto porque Nissan está recabando datos específicos de cada propietario para hacerlo un GT-R50 hecho a la medida.

 

Mecánicamente, lleva un V6 twin turbo de 3.8 litros que genera 710 hp y 575 lb-ft de torque, modificado por Nismo para ser también divertido de manejar. La etiqueta de Nissan GT-R50 by Italdesign es de €990,000 así que, si te portaste bien este año, quizá todavía alcances a pedirlo para Navidad.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook