logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Mercedes Simplex Concept

Un guiño al pasado con tecnología del futuro.

09/17/2019 10:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Este concepto de Mercedes-Benz le hace un guiño al pasado al recordar el Mercedes 35 CV de 1901, auto que fue el primero de la marca para ser concebido como un auto moderno en aquellos años.

 

Este concepto fue creado en Niza por uno de los estudios de diseño de la marca juntando la historia de hace 118 años al ver una parrilla recordando los radiadores de la época pero en color rose gold junto con una pantalla que muestra “Mercedes” en cursiva así como las ruedas que están separadas de la carrocería, misma que es de doble tono.

 

La cabina tiene elementos de color blanco, azul, rose gold, madera y piel que muestran un espacio minimalista pero funcional pues cualquier alerta o mensaje será mostrado sólo cuando sea necesario. Incluso, lleva una pequeña maleta como lo hacían los autos de aquellos años, en el exterior y sujetada por cinturones.

 

Aunque Mercedes no dio detalles mecánicos, sería lógico pensar que se tratara de un eléctrico para tener presente el futuro de la movilidad. Sin embargo, es sólo un vehículo con fines más bien estéticos que recuerdan los orígenes de la marca.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook