logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

DR. CREAMSKY helados con nitrógeno

Novedades en la repostería hechos con nitrógeno líquido y gran sabor.

07/15/2019 10:27AM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

By Ximena Nagano @xnagano

 

A una semana de haber abierto sus puertas Dr. Creamsky (los helados de nitrógeno) se están ya volviendo la sensación en la colonia Condesa, aquí en la Ciudad de México. Tuve la oportunidad de conocerlos de primera mano y en verdad no solo son toda una curiosidad en su forma de prepararlos, sino que también están deliciosos. No los probamos todos, porque nos hubieran tenido que sacar rodando.

 

Este local que abrió sus puertas, por decirlo de una manera, ya que más bien se incorporó apenas hace una semana cuando se inauguró, dentro del pasaje de restaurantes que se encuentran en el cruce de las calles de Ensenada y Campeche, es uno de los pocos en la Ciudad de México en donde los helados tradicionales tienen como elemento creador el nitrógeno líquido.

 

 

Creemos que el nombre del lugar se debe a que parece una especie de laboratorio donde los encargados elaboran sus recetas (al menos así lo creen los niños). Uno llega al lugar y selecciona su sabor favorito, que dicho sea de paso hay para niños y adultos –evidentemente, porque para estos últimos se les añaden toques de alcohol- una vez que uno hace su mezcla favorita, pues le puedes añadir una serie de toppings de tu predilección, toman el sabor o sabores fundamentales, lo meten a una especie de batidora y ahí comienza la magia, pues comienza la descarga del nitrógeno, que es un gas que alcanza temperaturas sumamente bajas y con ello se convierte en un delicioso helado, que tiene una consistencia suave y agradable y a pesar de lo frío, no contiene el hielo que guardan otros tipos de helado.

 

 

Los sabores para niños pueden ser desde Gansito, Guavabong como ellos le llaman, Birthdaycake, entre otros y le añades chispas, chamoy o crema y para los adultos te encuentras la especialidad de la casa que es Michelada y Carajillo, ambos estupendos. Además también venden waffles para acompañar tus creaciones. 

 

 

Este local es el complemento perfecto para que después de comer algún corte, algo de pescados y mariscos o bien algo de comida japonesa o llevar a tus pequeños a que se diviertan en el piso dos, rematen la tarde con un delicioso postre preparado con nitrógeno y con sabores novedosos. Sin duda algo que debes probar si andas por la zona.

 

Precio aproximado $100 - $150 pesos (dependiendo la cantidad de toppings y sabor)

 

 

 


 

 


 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook