logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Qiantu K50

Los autos chinos evolucionan a la velocidad de la luz.

02/26/2019 12:30PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Durante muchos años, e incluso hoy en día, varias marcas de autos chinas copian diseños de otras empresas, por lo que su reputación era dudosa pero no todo es así, en México conocemos ejemplos de marcas que comparten esta nacionalidad y que están haciendo bien su trabajo.

 

Pues la marca Qiantu no es la excepción y, a decir verdad, nos ha sorprendido porque su propuesta es la de un deportivo eléctrico con capacidades dignas de un auto inglés o francés especializados en la experiencia de manejo.

 

 

El auto de Qiantu se llama K50 y hará su debut en el Autoshow de Nueva York porque además de venderse en este lado del planeta, quieren fabricarlo en el vecino país del norte. La marca está aliada con Mullen Technologies, quienes fabrican baterías de grado automotriz con sede en California, y que presentan este auto con plataforma modular flexible.

 

La ventaja de esta plataforma es que puede acomodar las baterías y otras tecnologías de distinta manera para configurar el set up del auto según se requiera. Además, el chasis está fabricado en aluminio junto con paneles de fibra de carbono para hacerlo sumamente resistente y liviano .

 

Este K50 monta dos motores eléctricos que juntos desarrollan 407 hp y uno de ellos va montado al eje trasero, siendo un AWD. A esto se le suman frenos Brembo, modos de manejo, rines de 19 pulgadas con llantas Pirelli P Zero y suspensión independiente de talante deportiva. Se estima que tenga una autonomía de 380 km pero también una aceleración de 0-100 km/h en 4.6 segundos con velocidad tome de 200 km/h.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook