logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Peugeot 208 2020

El chavo francés con traje de diseñador a la medida.

02/23/2019 11:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Aunque su presentación oficial está prevista para el Autoshow de Ginebra dentro de poco tiempo, algunas fotos se han escapado y dejan ver cómo lucirá la segunda generación del siempre atractivo 208.

 

Al frente destacan esos faros con una franja en LED tal como con 508 y que emula la pupila de un felino. También, la parrilla de gran tamaño llama la atención al igual que el retorno del nombre del modelo sobre ella, así como los Peugeot de antaño.

 

Por lo que se sabe, sólo estará disponible como 5 puertas pero eso no quita que sea muy bonito gracias a las molduras negras y rines bitono de gran tamaño. Por detrás también adopta el lenguaje de diseño que estrenó 3008 al unir las luces con esa franja negra que da la impresión de que están flotando.

 

Dentro de su segmento, será de los que ofrezcan una cabina muy premium con el i-Cockpit, tablero con varios niveles, botones tipo tecla de piano y demás elementos que resultan atractivos a la vista.

 

En cuanto a motorizaciones, en Europa podrá montar motores tricilíndicos atmosféricos de entre 70 y 90 hp o el 1.2 PureTech que acompañen a esta plataforma CMP. Por lo que anuncian las fotos, una versión híbrida eléctrica, misma que será compartida con el nuevo Opel Corsa pues recordemos que la alemana ya es parte del Grupo PSA.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook