logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Navegación intuitiva y clara

Conducción guiada y segura gracias a Hyundai y WayRay.

01/09/2019 12:30PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Al manejar por zonas desconocidas para nosotros solemos usar alguna app de navegación o los mismos mapas del auto, si es el caso, para llegar a nuestro destino sanos y salvos pero hay quienes se confunden al leer las indicaciones o simplemente resulta confuso por la configuración de las calles.

 

Hyundai Motor Group, en asociación con la empresa suiza de tecnología avanzada WayRay, han desarrollado el primer sistema de navegación de realidad aumentada holográfica, equipado en el modelo Genesis G80 que se exhibe en el CES 2019.

 

La intención es poder equipar con este sistema a la mayoría de autos producidos en masa después de pulir detalles. La idea es que el parabrisas sea más que un simple rectángulo de cristal pues con la realidad aumentada holográfica es que se puede mostrar una imagen estereoscópica en la carretera a unos 15 metros de los ojos del conductor, lo que permite conducir con mayor confianza, sin distracciones y con mejoras de acuerdo a los cambios del camino o en la posición del piloto.

 

Además de los pasos de navegación se muestran aspectos como puntos de interés, velocidad así como asistentes del tipo de colisión frontal o avisos de cambio involuntario de carril.

 

Aunado a estas funciones, se Hyundai y WayRay siguen trabajando en nuevas funciones que detecten peatones, bicicletas, cruces, objetos y demás elementos cotidianos en las calles de todo el mundo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook