logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Hyundai y sus camionetas

Las SUV de Hyundai disponibles para todos los gustos y estilos de vida.

07/23/2018 08:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

¿Recordarás que te habíamos platicado de los orígenes oficiales de Hyundai en nuestro país? Pues bien la marca coreana como sabemos, se presentó en mayo del 2014, haciendo una entrada triunfal con tres modelos. Pero como el tiempo pasa y los clientes tuvieron gran curiosidad e interés en que la oferta creciera, es que Hyundai hoy cuenta con un gran portafolio, dicho de otra manera; dividido en autos y camionetas

 

Creta, Tucson, Santa Fe, Santa Fe Sport, Starex… ¿De qué se trata? ¿Quiénes son?

 

 

Hyundai Creta

 

Bien dicen que todo cabe, sabiéndolo acomodar. Y esto Creta lo sabe, sobre todo si de familias pequeñas se trata. Tiene todo lo necesario para proteger a quienes más quieres gracias a sus 6 bolsas de aire y carrocería de acero ultra resistente. Es ideal para manejarse en la ciudad, gracias a su práctico tamaño. La visibilidad interior te permite gozar de un espacio mayor del que pudieras pensar. Como dato curioso para presumir con tus amigos al estrenar una, “Creta” recuerda a la palabra “creative” (creativo en inglés), y no es para menos pues con ella puedes meterte en rincones que ni te imaginabas.

 

Versiones y Precio

   

- GLS Manual: $304,100

 

- GLS Automático: $319,400

  

- GLS Premium: $344,900

    

- Limited: $363,200

 

 

Motor

  

- 1.6 Litros, 121 hp, 111 lb-pie.

 

Transmisión

    

- Manual de 6 velocidades.

 

- Automática de 6 velocidades.

 

 

Hyundai Tucson

 

Este SUV tiene gran identidad y su nombre hace referencia a la ciudad de Arizona. Probablemente buscarás un pretexto para llevar a los niños, ir al gimnasio, reunirte con los amigos, aunque estés a una cuadra de llegar al sitio en cuestión. Es decir, llamarás la atención y sin duda te verán llegar con estilo. No únicamente se trata de un diseño audaz, sino de un equipamiento que va de la mano con el mismo; por eso incluye tecnologías como luz de giro, monitor de punto ciego o 6 bolsas de aire. El estilo también es parte de ella, siendo capaz de despeinar a los pasajeros con el gran techo panorámico.

 

Fue de los primeros modelos en adoptar la filosofía de diseño Fluidic Sculpture. Esto se representa en la parrilla y faros que van hacia atrás tal como si el aire los hubiera moldeado a grandes velocidades. Además de verse moderna también ayuda a eso, a fluir con el viento para reducir los consumos y ser silenciosa.

 

Versiones y Precio

   

- GLS: $385,300

 

- GLS Premium: $403,700

  

- Limited: $429,200

    

- Limited Tech Navi: $475,100

 

 

Motor

  

- 2.0 Litros, 153 hp, 142 lb-pie.

 

Transmisión

    

- Automática de 6 velocidades.

 

 

Hyundai Santa Fe Sport

 

Al igual que Tucson, Santa Fe adopta ese nombre para recordar la urbe de Nuevo México, cuyo tamaño es impactante tal como este SUV. Su motor turbo la vuelve rápida e imponente en las calles. Para ti no hay de qué preocuparse porque el techo panorámico, monitor de punto ciego y control de tracción serán de gran utilidad en la lucha contra el aburrimiento y los peligros de las calles. Gracias a sus casi 2 metros de ancho, podrás invitar en tus viajes a cuántos amigos te imagines.

 

Versiones y Precio

   

- Santa Fe: $495,600

 

- Santa Fe Sport: $549,700

  

Motor

  

- 2.0 Litros Turbo, 240 hp, 260 lb-pie.

 

Transmisión

    

- Automática de 6 velocidades.

 

Hyundai Santa Fe 7 Pasajeros

 

Santa Fe 7 puede llevar a toda tu familia o ser un transporte de bicicletas en un sábado con amigos, pues la facilidad con la que sus asientos se pliegan la vuelven súper versátil. ¿Necesitas más espacio? Esconde un asiento de la segunda fila y tendrás espacio para un mueble mediano. Tú decides lo que quieras transportar con ella, seguro cabe y hasta sobra espacio. Incluso tiene la capacidad de remolcar un bote, así que no hay pretextos para evitar actividades llenas de adrenalina con los que más quieres cuando llega el verano.

 

Y por el equipo ni te preocupes porque tienes absolutamente todo lo que necesitas: vestiduras en piel, techo panorámico, aire acondicionado independiente para la 3° fila de asientos o luces LED.

 

 

Versiones y Precio

   

- GLS Premium: $557,600

  

- Limited Tech: $646,600

 

 

Motor

  

- V6 3.3 Litros, 290 hp, 252 lb-pie.

 

Transmisión

    

- Automática de 6 velocidades.

 

  

Hyundai Starex

 

Su objetivo en esta vida es reunir a todos en un solo lugar y para eso está Starex. Con sus 12 asientos y características de comodidad interior, ¿quién dijo que inclusive no podría convertirse en una nueva versión de percibir a las “mamivan”, con 4 filas de asientos? La versión de carga puede transportar accesorios, mascotas, herramientas, tiendas de campaña o cosas que ni te imaginas, gracias a su capacidad de carga de 1.2 toneladas puedes meter, si te lo propones, ¡hasta un Grand i10! Sería como una matrushka automotriz.

 

 

Versiones y Precio

   

- Cargo Van: $379,900

    

- Pasajeros: $418,900

 

 

Motor

  

- 2.4 Litros, 173 hp, 166 lb-pie.

 

Transmisión

    

- Manual de 5 velocidades.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook