logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Mexi Log Fest

Un torneo de surfing con mucha onda.

05/15/2018 11:24AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Sam Rivas

 

Hace 4 años que comenzó este evento en Sayulita, Nayarit pero con sede actual en Playa La Saladita, en Guerrero para darle la bienvenida a los surfistas de logging más reconocidos pues es en este lugar donde se encuentran las mejores olas izquierdas.

 

Además de tomar las olas, los premios son repartidos equitativamente entre hombres y mujeres pero también hay varios stands para que chicos y grandes disfruten de este deporte y de productos locales. Entre ellos se encuentran clínicas de surf para niños, clases de yoga y proyecciones de películas con esta temática.

 

El torneo Mexi Log Fest ha traído consigo un importante número de turistas a Ixtapa Zihuatanejo, lo que activa la economía de la región y favorece las actividades oriundas de la playa.

 

Entre los competidores figuraron Michael Lay, Victoria Vergara, Kelis Kaleopaa y Augusto Olinto, los dos últimos convirtiéndose en los ganadores de la edición 2018.

 

Ahora ya sabes a dónde ir la primer semana de mayo, donde el entretenimiento para chicos y grandes está garantizado con el envidiable clima de La Saladita.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook