logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Desafío Sorento Libera Tu Confianza

Sport City y KIA te regalan una Sorento 2019.

05/07/2018 09:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Para KIA es importante la salud, por lo que en conjunto con los gimnasios Sport City lanzan el desafío Sorento Libera Tu Confianza, competencia para mujeres que llevan un estilo de vida saludable con el extra de poder llevarse a casa una KIA Sorento 2019.

 

Para ello basta con inscribirse en en área de Nutrición de tu gym Sport City así como darte de alta en la página http://sorentoliberatuconfianza.mx/ del 7 al 18 de mayo y cumplir con los desafíos que se lleven a cabo.

 

Este concurso es para aquellas socias de Sport City de todo el país que tengan entre 30 y 50 años, mostrándole al mundo que ser fit y estar en forma también son parte del premio de vivir saludablemente. El reto consiste en mostrar durante 8 semanas la disciplina de una campeona asistiendo a su club Sport City, donde además de la cuestión física, se tomarán en cuenta los retos personales y pérdida de grasa durante el lapso del desafío.

 

Se seleccionarán a 50 finalistas para competir en un evento final, donde sólo una recibirá las llaves de su nueva Sorento 2019 para además convertirse en la embajadora del modelo por representar esfuerzo, dedicación y la mentalidad de una mujer moderna y activa.

 

¡En MotorBlog les deseamos la mejor suerte para ganar este concurso!

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook