logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Vacaciones con Audi de renta

¿Quién dijo que los autos de renta tienen que ser aburridos?

05/01/2018 05:49PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En varias ocasiones resulta más fácil rentar un auto al llegar a otro país o ciudad pero por lo general son vehículos bastante sencillos. Si tú eres de los que prefiere llegar con algo más sofisticado, entonces esto podría interesarte.

 

La cosa es que Audi tiene un programa llamado Audi On Demand, actualmente disponible sólo en San Francisco pero que se planea extender a Hong Kong, Munich y Beijing entre otras ciudades, donde se puede escoger entre cualquier vehículo de la marca para usar en tu estancia ahí.

 

El servicio es contratado mediante una app y los costos ya incluyen gasolina, seguro y transportación, teniendo en tus manos el Audi durante 24 horas o hasta 28 días. Como podría esperarse, hay modelos más cotizados que otros, lo que permite apartar el auto de tu preferencia 2 horas antes de manejarlo o incluso con 6 meses de anticipación.

 

Al ser un servicio otorgado por la misma marca, el estado de los vehículos es mejor que el de las empresas de renta de autos, además de poder seleccionar accesorios que requieras, como un rack de bicicletas o un soporte para tablas de surf, personalizando la experiencia aunque lógicamente supone un costo adicional. Y hablando de costos, un A4 ronda los $145 dólares por día mientras que un R8 Spyder anda por los $1,145 dólares.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook