logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Gana con LG un viaje a Rusia

Te puedes ganar uno de los 10 viajes dobles para ver el partido México contra Alemania.

04/16/2018 12:00PM

 

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

LG Electronics te invita a participar en uno de los 10 viajes dobles todo pagado a Rusia, para asistir al pertido México contra Alemania, solo sigue estos sencillos pasos.

 

1       Compra un producto LG en cualquier tienda participante.

2       Registra tu comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com

3       Participa en la dinámica

 

 

LG es líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 75.000 personas que trabajan en 118 ubicaciones en todo el mundo. Es también uno de los principales productores de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. 

 

 

Ya lo sabes, algunos de estos productos te pueden llevar al viaje de tus sueños.

 

 

LG tiene como fin hacer que los mexicanos disfruten del partido desde la comodidad de su casa, ya que con sus pantallas de más de 55 pulgadas podrás observar colores más vivos y definiciones que no otro televisor pueda ofrecer.

 

Recientemente la marca presentó los nuevos equipos de aire acondicionado LG con conectividad Wi-Fi, que permiten controlar la temperatura de cualquier habitación por medio de tu Smartphone, no tendrás que moverte y podrás disfrutar de tu partido.

 

Si estas en la oficina, con el nuevo monitor de LG TV podrás ver todos los partidos del mundial mientras realizas tus actividades diarias en tu empleo o inclusive lavar tu ropa con la lavadora twin wash, que es silenciosa y no te dará preocupaciones. Podrás disfrutar del mundial de la manera más cómoda posible.

 

Tiendas participantes

Departamentales, de Autoservicio, Mueblerías, Tiendas especializadas, Clubes de Precios y tiendas de nuestros Distribuidores Autorizados LG, Distribuidores Autorizados, CAC Telcel, CEA Movistar, Tiendas AT&T y Amazon.com

 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook