logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

2018 Is Coming!

Cada nuevo año se vuelve una nueva oportunidad

12/30/2017 12:40PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Estamos terminando el 2017 y siempre al llegar a estas fechas intentamos reflexionar sobre lo que sucedió, lo que hicimos bien, lo que no logramos cumplir y de lo que nos arrepentimos.

 

Aunque cada día es una nueva oportunidad, al cambiar de año nos hace fijar metas de una forma más clara, con 365 días para poder cumplir todo lo que nos proponemos.

 

Antes de fijar metas a veces es bueno voltear al pasado y ver lo que hemos avanzado, a lo mejor no cumplimos todo lo que nos propusimos, pero sin dudarlo cambiamos y nos renovamos año con año.

 

Intenta recordar tu logros y fracasos, las cosas buenas y malas que te sucedieron, esa introspección a veces es necesaria para valorar nuestro esfuerzo.

 

Al estar en esa cuenta regresiva el 31 de diciembre tenemos la oportunidad de encontrar qué es lo que queremos lograr este nuevo año y sin importar cuáles sean tus sueños, fija tiempo para poder lograrlos.

 

Cada segundo es una nueva oportunidad para generar un cambio, todos tenemos la facultad para demostrarnos a nosotros mismos que podemos cumplir nuestros sueños y metas, lo mereces.

 

Así que ahora, al momento de planear tus metas y propósitos del nuevo año piensa que eres capaz de lograr cada cosa que te propones, ya sea el cuerpo que quieres, un mejor trabajo, una pareja o viajar.

 

Sea cual sea el sueño, pequeño o grande, es tuyo, ¡ve por él!, enfoca toda tu energía para conseguirlo y cuando el 2018 esté por terminar puedas ver hacia el pasado, sonreír y darte cuenta que lo lograste o quizá necesitabas más tiempo para cumplirlo, pero ya estás en camino.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook