logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

SEAT Ateca 2021

Llega a México el diseño refrescado con updates en tecnología para mantenerse al día.

11/12/2020 08:26PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Fue en 2016 cuando SEAT introdujo su primer SUV compacto al mundo: Ateca. Este producto es un éxito para la española pues a nivel global ha vendido más de 300 mil unidades mientras que en México se han colocado cerca de 4,500 unidades desde que se introdujo en 2017.

 

Ahora como modelo 2021, Ateca se somete a una cirugía plástica donde sale del quirófano con nuevos faros Full LED en todas sus versiones, parrilla de mayor tamaño, fascias más robustas con detalles plateados, rines de 17 y 18 pulgadas intermitentes dinámicas en la parte trasera así como el nuevo anagrama en cursiva para el nombre del modelo. Incluso, al abrirlo, se proyecta la palabra Hola! desde los retrovisores.

 

La versión Xcellence se despide para darle la bienvenida a Xperience, con una mezcla entre lujo y aspecto off road mientras que la versión FR elimina los contornos negros para otorgar una imagen deportiva y sustituye los acabados cromados y color aluminio por el gris Cosmo y negro brillante.

 

Al interior hay un nuevo volante, como el de Tarraco FR, así como mejoras en la calidad de materiales. Todas las versiones montan el cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas pero la mayor novedad es el sistema de infoentretenimiento, más intuitivo en pantalla de 8.25 pulgadas para la versión Style y de 9.2 para Xperience y FR con Android Auto y Apple CarPlay, sonido Beats e incluso comandos por voz al mencionar Hola! Hola!

 

 

Mecánicamente hay un cambio importante, que es la transmisión. Abandona la DSG por una automática de 8 velocidades junto al conocido 1.5 TSI de 150 hp y 250 Nm. Equipa dirección dinámica para un manejo más envolvente, control electrónico de estabilidad, 7 bolsas de aire, frenos ABS y 5 estrellas en pruebas de impacto de LatinNCAP.

 

Disponible en 8 colores, SEAT Ateca 2021 está disponible en las siguientes versiones y precios:

 

Style

$489,900

Xperience

$595,900

FR

$595,900

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook