logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé

Las estrellas bajaron del cielo en modo de SUV ahora con tecnología mild-hybrid.

08/06/2020 09:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Lo último de SUVs de Mercedes-Benz llegan a México con las nuevas GLE Coupé en su segunda generación y GLS, el Clase S de las camionetas de la marca para reforzar el segmento de lujo y deportividad ahora con tecnología mild-hybrid.

 

Mercedes GLE Coupé

 

Con un diseño sofisticado pero evolutivo es que GLE 450 Coupé hace su arribo a nuestro país con una nueva mirada gracias a los faros Multibeam LED así como un cuerpo atlético gracias a la silueta tipo coupé que evoca a la primer generación de CLS. Por atrás, incorpora unas nuevas calaveras con diseño 3D y fascia con elementos cromados. La cabina es elegante con todo el kit tecnológico que conocemos en la marca, tales como MBUX, HUD, cuadro de instrumentos digital, entre otros. Bajo el cofre encontramos un motor de 6 cilindros 3.0 litros turbo con tecnología EQ Boost (mild-hybrid) que generan 367 hp y 500 Nm asociados a una caja automática de 9 velocidades y tracción 4Matic.

 

Precio: $1,489,900 pesos.

 

Para la versión 53 AMG hay una nueva parrilla, fascias específicas y escapes cuádruples, hablando en temas exteriores. Para el interior, los asientos y volante son los máximos exponentes en cuanto a deportividad se refiere pues mantienen a la mano los mandos del selector de manejo y cambios en la suspensión Airmatic. Aquí el motor aumenta la potencia a 435 hp con 520 Nm de torque junto a la transmisión deportiva de 9 velocidades y 4Matic+.

 

Precio: $1,749,900 pesos.

 

Mercedes GLS 580

 

Anteriormente conocida como GL, el nueva GLS es el SUV más grande de la marca que en su 3ª generación resulta más cómoda, elegante, potente y eficiente. El diseño robusto es identificable gracias a los faros y parrilla de gran tamaño. La silueta es prominente gracias a una línea de hombros alta que culmina en una trasera con ópticas horizontales, fascia con detalle cromado y dos salidas de escape.

 

La cabina hace gala de lo último en diseño de Mercedes-Benz, con la tecnología de MBUX, iluminación ambiental, asientos climatizados con masaje (en la segunda fila son calefactados) y control de clima en 5 zonas. Por su gran tamaño, la configuración es 2+2+3, con asistente eléctrico en la segunda fila para hacer los movimientos más sencillos hacia la última sección de asientos, todos abatibles eléctricamente.

 

Bajo el cofre de GLS 580 hay un potente motor V8 biturbo 4.0 litros con tecnología EQ Boost (mild-hybrid) que genera 489 hp y 700 Nm asociado a una transmisión de 9 velocidades y tracción 4Matic además de equipar suspensión Airmatic.

 

Precio: $1,979,900 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook