logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Chevrolet Suburban y Tahoe 2021

Las reinas del segmento. Lujo, comodidad y potencia.

08/05/2020 07:37PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Sin importar a quién le preguntes, seguro va a ubicar el nombre de Chevrolet Suburban y es que es un modelo que se ha producido por 85 años ininterrumpidos en la planta Arlington, Texas. Hoy la marca del corbatín introduce la 12ª generación a nuestro país junto con su versión corta, Tahoe, dos camionetas de tamaño completo que además ofrecen dos nuevas versiones: RST y High Country.

 

Con un diseño elegante y robusto, Suburban y Tahoe se benefician del uso de líneas rectas que enfatizan su carácter de SUV de tamaño completo, con rines de 22 pulgadas, iluminación LED, estribos retráctiles y escape dual. Ahora son más largas y anchas, con 105 mm adicionales en la distancia entre ejes para la primera y de 125 mm para la segunda. También incrementa el espacio de carga y de las dos filas traseras que, en el caso de la segunda fila, ahora adopta plegado y deslizado electrónico.

 

Chevrolet Suburban y Tahoe 2021 adoptan una nueva plataforma que se beneficia de la suspensión trasera multi-link para mejor respuesta en todos los caminos, complementada por el sistema AWD donde se pueden seleccionar modos 2 High, 4 High, 4 Low y Auto según las condiciones de la ruta.

 

Bajo el cofre hay dos posibilidades:

 

 

 

En todas sus variantes está disponible una caja automática de 10 velocidades operada por botones en la consola central y que se fabrica en Silao, sumándose la suspensión Magnetic Ride Control y 4 modos de manejo (Normal, Deportivo, Off Road y Remolque/Arrastre) junto con tecnología start/stop y desconexión de cilindros para menor consumo de combustible.

 

Al interior encontramos vestiduras de piel, HUD de 15 pulgadas, pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas con proyección inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, cámaras 360 grados, cluster de instrumentos de 8 pulgadas, sistema de entretenimiento trasero de 12 pulgadas con puertos USB C, HDMI y audífonos inalámbricos así como un sistema de audio Bose de 10 bocinas con cancelación de sonido.

 

Para ambos SUV se suman dos nuevas variantes:

 

 

 

Sobre seguridad, equipa de serie 7 bolsas de aire, las de cortina abarcan las 3 filas de asientos, asistente de frenado automático y de colisión frontal, control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, alertas de cruce de peatón delantera y trasera, de punto ciego, de cruce trasero y colisión frontal, encendido y apagado automático de luces altas, OnStar, entre otros.

 

Chevrolet Suburban y Tahoe 2021 estarán disponibles a partir de septiembre bajo las siguientes versiones y precios:

 

Tahoe (a partir 2 de septiembre)

Suburban (a partir 9 de septiembre)

LS: $1,226,600

LT: $1,431,600

LT: $1,311,800

RST: $1,517,900

RST: $1,398,100

High Country: $1,624,500

High Country: $ 1,504,700

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook