logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

KIA Sedona 2021

Ya no es una minivan, ahora es un “GUV”.

07/13/2020 11:30AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La cuarta generación de KIA Sedona es una transformación total con respecto a la generación previa pues la marca ha ido lanzando imágenes a modo de teaser y, sin duda, luce mucho más dramática y elegante.

 

Comenzando por el hecho de que ya no se trata de una minivan sino que inaugura el término “GUV” (Grand Utility Vehicle). El diseño es radical, con líneas rectas y angulares que al frente hacen que los faros y la parrilla queden unidos además de contar con una buena dosis de cromo. Lateralmente, lo más interesante es que el poste C está invertido y recubierto en este elemento brillante, lo que genera una interesante imagen. Por detrás, las líneas rectas continúan y se suma a la tendencia de unir las luces por medio de una franja roja a lo ancho de la cajuela y para seguir con la costumbre de la marca, la reversa y direccionales se posicionan en la fascia.

 

Ahora, el interior era todo un misterio hasta ahora y aquí recibe elementos que recuerdan a Soul, como la zona de las manijas, o Seltos con el sistema de infoentretenimiento muy cerca del cuadro de instrumentos. Éstos dos son pantallas de 12.3 pulgadas y entre otros elementos destacables encontramos la perilla en lugar de palanca de velocidades en la consola central o los mandos táctiles para el climatizador.

 

Al menos en Corea estará disponible con capacidad para 7, 9 u 11 pasajeros según la versión, con los conocidos asientos tipo capitán para la segunda fila y gran espacio para almacenar cosas. Más características de este tipo así como detalles mecánicos serán revelados más adelante.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook