logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Suzuki Across

La colaboración entre Toyota y Suzuki muestra su primer hijo.

07/01/2020 11:33AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El año pasado Toyota y Suzuki decidieron colaborar en el uso de plataformas y mecánicas para que ambas se beneficien con mayor robustez en algunos mercados, como el europeo o el indio.

 

El primer fruto de esta alianza se llama Suzuki Across, que se trata de un Toyota RAV4 PHV que está próximo a comercializarse en EUA con el apellido Prime, siendo la versión híbrida enchufable con 306 hp, tracción AWD capaz de llevar el 80% de potencia a las ruedas traseras y todas las características mecánicas de Toyota.

 

Estéticamente se diferencia por los emblemas de Suzuki pero el mayor cambio está al frente, con faros más afilados, parrilla de mayor tamaño y una fascia con un estilo más redondeado. Sin embargo, los laterales parte trasera e interior se mantienen idénticos a RAV4 con la clara diferencia de los logos de “S”.

 

Repasando el equipo, hay pantalla flotante de 9 pulgadas, alerta de colisión frontal, vestiduras en piel con detalles rojos, rines de 19 pulgadas, control crucero adaptativo, HUD, entre otros.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook