logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

CUPRA León 2021

Quiere ser el nuevo “rey de la selva…de asfalto.”

02/20/2020 03:36PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Primero fue el furor por conocer al nuevo SEAT León, que se muestra como un producto altamente tecnológico y amigable con el día a día pero también tiene su faceta enojada de la cual ha habido grandes expectativas, siendo CUPRA León la sensación del momento.

 

En su cuarta generación hace gala de un diseño radicalmente agresivo si lo comparamos con la versión de salida, con fascias prominentes y tomas de aire de gran tamaño, 4 puntas de escape que cambian de acuerdo a la configuración mecánica y rines de 18 o 19 pulgadas que combinan colores oscuros con el ya tradicional cobre de la marca.

 

Por dentro, llaman a la vista los asientos deportivos en piel que hacen juego con los detalles en Dark Chrome junto con costuras y detalles cobre. La pantalla central es flotante de 10 pulgadas mientras que el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas muestra diversa información, incluida aquella que usarías en pista, como la cantidad de potencia usada o medidor de fuerzas G. Llama la atención el botón de modos de manejo a la izquierda del volante, teniendo más a la mano el desempeño del auto.

 

Bajo el cofre existen varias opciones, sobresaliendo un PHEV:

 

 

 

 

 

De momento no tenemos una fecha tentativa para que CUPRA León llegue a México pero sin duda será uno de los lanzamientos más esperados por parte de la filial española, junto con su hermano más domado.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook