logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Mercedes GLB 2020

Fabricada en México y con tres filas de asientos.

12/03/2019 06:23PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

El primer SUV compacto de Mercedes-Benz con capacidad para 7 personas, GLB, comienza a venderse en México, país donde también se produce para ofrecer un nuevo nivel de versatilidad dentro de su segmento.

 

Con un diseño de líneas cuadradas pero suaves es que Mercedes introduce a GLB entre GLA y GLC siendo la opción más familiar y aventurera dentro de su gama de SUV’s, destacando la versatilidad interior. La cabina ofrece una combinación de materiales y estilos que refuerzan su imagen robusta, con elementos tipo aluminio en forma de tubo del tablero y puertas.

 

Destacando el espacio de la tercer fila de asientos opcional, es posible albergar a personas de hasta 1.68 metros de alto, con portavasos al centro y a los costados así como salidas USB C para cargar dispositivos móviles.

 

La segunda fila de asientos tiene abatimiento 40:20:40 para acoplarse a las necesidades de cada persona, teniendo hasta 1,805 litros de capacidad con los asientos plegados. Estando en su posición original, pueden desplazarse longitudinalmente para mayor comodidad de los ocupantes.

 

Para los temas de tecnología y conectividad, Mercedes GLB hace uso del conocido MBUX, cuadro de instrumentos digital configurable, HUD, puertos USB C al frente, techo panorámico, entre otros.

 

Bajo el cofre existe un 2.0 turbo de 224 hp, 350 Nm, caja DCT de 8 velocidades y tracción 4MATIC que cambia la distribución de par según el modo de manejo: 80:20 entre el eje delatero y trasero en modo Eco/Comfort; 70:30 en modo Sport y 50:50 en modo Off Road además de un bloqueo longitudinal. Por otro lado, cuenta con desconexión de cilindros para consumir menos gasolina.

 

Ya disponible en los cocnesionarios Mercedes-Benz, GLB 350 4MATIC Progressive cuenta con una etiqueta de $859,900 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook