logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Jaguar F-Type 2021

El felino británico ahora más sensual que nunca.

12/03/2019 11:20AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

Aunque la tendencia dentro de la industria automotriz apunta a crear camionetas de todos los tamaños, existen marcas que todavía apuestan por ofrecer coupés y Jaguar no es la excepción, que con F-Type actualiza varios elementos para seguir siendo un referente en el segmento.

 

Comenzando por cómo se ve, deja atrás los faros alargados que apuntaban hacia el cofre por unos más delgados que recuerdan a F-Pace, por ejemplo. Éstos hacen un interesante juego visual pues la parrilla es más grande y adopta nuevas tomas de aire. El cofre también se renovó, con bastante músculo, creando un rostro enfurecido.

Por detrás, los cambios son más sutiles pero encontramos calaveras que mantienen un área circular aunque ahora más angulosas. La fascia también se nota más ruda y los rines estrenan diseño de acuerdo a cada versión.

 

El interior es lo que más se mantuvo, sólo cambió el cuadro de instrumentos análogo por uno digital de 12.3 pulgadas mientras que el sistema de infoentretenimiento es el nuevo usado por la marca, el Touch Pro, compatible con Android Auto y Apple CarPlay con actualizaciones over the air.

 

El elemento productor de ronroneo y emociones viene en diversos tamaños:

 

 

Este último V8 es exclusivo para F-Type R, el más deportivo de todos, que también recibió mejoras del chasis para un manejo más dinámico gracias a nuevos amortiguadores adaptativos, anti roll-bar con mayor rigidez y rines más anchos. Los dos V8 estrenan la función Quiet Start para no despertar a los vecinos al encender el auto mediante un sistema electrónico en los escapes, siendo lo más discreto posible.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook