logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Acura MDX PMC Edition

Hecha con las mismas manos y dedicación que NSX.

11/18/2019 06:51PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

Así como hace algunos meses Acura lanzó la versión PMC de TLX, le sigue su crossover más grande, MDX, en recibir esta versión fabricada en la misma planta donde el superdeportivo NSX ve la luz.

 

Aunque su presentación oficial está fechada para el Autoshow de Los Ángeles, Acura MDX PMC Edition es distinta en términos estéticos y de detalles interiores, siendo el mayor diferenciador el tono rojo llamado Valencia Red Pearl que toma 5 días en aplicarse. Otros elementos exteriores radican en los rines de 20 pulgadas, puntas de escape, parrilla, espejos, toldo y manijas en negro brillante.

 

El interior repite los tonos rojos y negros en los asientos de piel y Alcántara, volante y tapetes. Cabe destacar que por ser una edición limitada, una placa conmemorativa se ubicará en la consola central.

 

El corazón se mantiene intacto, con el V6 de 3.5 litros con 290 hp, 267 lb-ft, caja automática de 9 velocidades y el ya conocido SH-AWD. Además, en equipo sobresale el sistema de audio de 10 bocinas, asientos calefactados y ventilados, segunda fila con asientos tipo capitán, por mencionar algunos.

 

Haciendo un poco de memoria, PMC hace alusión a Performance Manufacturing Center, que es la planta de Marysville, Ohio, donde se fabrica de manera artesanal NSX, TLX y ahora MDX.

 

Acura MDX PMC Edition estará limitada a 330 unidades, de las cuales 300 serán para EUA y las 30 restantes para Canadá, que comenzarán a venderse a inicios del próximo año.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook