logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Volvo XC40 Recharge

El mini SUV sueco ahora se mueve con electricidad.

10/16/2019 07:07PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El SUV más pequeño de Volvo, el XC40, es el primero en ser totalmente eléctrico y que ofrece cifras de autonomía y potencia bastante interesantes para un vehículo de este segmento.

 

Comenzando por el diseño, es tal como cualquier XC40 a excepción de la parrilla que es completamente cerrada y al color de la carrocería. Además de eso, en el poste C, entre la carrocería bitono, dice Recharge al igual que la placa de la cajuela. Hablando de cajuelas, como no hay motor bajo el cofre, Volvo ha dotado de un frunk de 31 litros, ideal para una maleta personal.

 

La fuente de energía consiste en dos motores eléctricos de 150 kW y un paquete de baterías de 78 kWh que generan 408 hp, lo que lo catapulta a los 100 km/h en 4.9 segundos y puede conducirse con la función One Pedal. La autonomía es de 400 con una sola carga.

 

Para recargar las baterías, Volvo anuncia que podrá reenergetizarse el 80% en 40 minutos cuando se utilicen cargadores rápidos de 150 kW. Además, es compatible con diversos asistentes de Google aunque dejes el teléfono en casa.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook