logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Volkswagen Tiguan Edición Limitada

Más equipo y diferencia estética en el SUV alemán más popular.

10/16/2019 10:49AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Basada en la versión Comfortline, Volkswagen decidió crear una Edición Limitada de Tiguan que se caracteriza por ser ligeramente distinta en el exterior e interior pero mejor aún, por llevar más equipo tecnológico y de seguridad.

 

Por fuera, el nuevo color azul petróleo es lo que caracteriza a esta versión además de estar disponible en otros 4 colores, nuevos rines de 18 pulgadas denominados Kingston, rieles de techo y espejos en color plata así como emblemas alusivos a la edición IQ.Drive en poste B e iluminación al abrir las puertas.

 

La cabina adopta estribos con emblemas de la versión y las vestiduras están forradas en Leatherette bitono azul. Agrega cargador inalámbrico, climatizador de 3 zonas, calefacción en asientos delanteros, sensor de lluvia y apertura de cajuela Easy Open, con pedal virtual.

 

Lleva la misma mecánica que el resto de Tiguan, siendo el 1.4 TSI de 150 hp y 250 Nm junto a una DSG de 6 velocidades. Ahora, en términos de seguridad agrega:

 

 

Volkswagen Tiguan Edición Limitada ya está disponible en las agencias del país con opción de 5 y 7 pasajeros a un costo de $524,900 y $539,900 respectivamente.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook