logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

BMW Serie 2 Gran Coupé

Estilizado pero sin dejar atrás la practicidad ni el manejo.

10/15/2019 05:54PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Pensado para ir tras modelos como Mercedes-Benz CLA, el nuevo Serie 2 Gran Coupé es la propuesta sedán con líneas más orgánicas de Serie 1 que en breve recorrerá las calles del mundo.

 

Estéticamente es tal como un Serie 1, al menos la mitad del auto, pues está basado en él. Sin embargo, la caída del techo es sutil y elegante, con calaveras horizontales como ya hemos visto en X3 o Serie 8. La parrilla es distinta según el acabado y es de buen tamaño aunque no tan grande como X7.

 

Al interior, todo es tal como su homólogo hatch, con cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, pantalla de infoentretenimiento del mismo tamaño, mandos digitales para el climatizador bizona, entre otros.

 

Bajo el cofre, la primer versión de la que se conocen cifras es la tope de gama, M235, con un 2.0 litros turbo de 306 hp y 332 lb-ft junto a una caja de doble embrague de 7 marchas y tracción xDrive. Las demás versiones seguramente adoptarán las mecánicas de Serie 1, con tracción delantera y potencias de 140 y 240 hp con cajas automáticas de 8 velocidades para las opciones a gasolina o de 150 y 190 hp para las diesel.

 

Será fabricado en Liepzig, Alemania y la presentación con más detalles será durante el Autoshow de Los Ángeles desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook