logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Toyota Supra 2020

La leyenda japonesa llega a México.

08/23/2019 10:31AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

Como te hemos contado anteriormente, Supra es un nombre legendario dentro del mundo de los autos, sobretodo en su cuarta generación por lo fácil que resultaba modificarlo además de aparecer en “Rápidos Y Furiosos” aunque ahora, este deportivo hace su debut en nuestro país.

 

El desarrollo de esta quinta generación se llevó a cabo en el circuito del Nürburgring y está construido en Graz, Austria. Como dato curioso para presumir con tus amigos, Supra significa por encima de; más allá.

 

Bajo el cofre lleva un 6 cilindros en línea turbo de 335 hp y 365 lb-ft que van directamente al eje trasero (con diferencial activo) gracias a una transmisión automática de 8 velocidades. El diseño del chasis y carrocería le otorgan dimensiones y distribución de peso 50:50. El 0-100 km/h lo logra en 4.1 y dispone de Launch Control pero también destacan los frenos Brembo y la suspensión adaptativa variable.

 

Dentro del equipo encontramos sistema de audio JBL con 12 bocinas, HUD, climatizador bizona, iluminación LED, vestiduras en piel negro o rojo según el color exterior, pantalla de 8.8 pulgadas, entre otros.

 

Con 8 colores exteriores, Toyota busca colocar 80 unidades de Supra con una etiqueta de $1,149,900 pesos aunque las pinturas amarilla y gris mate tienen un ligero costo extra.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook