logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Suzuki Ciaz

Con una imagen más cercana a la gama Suzuki y tecnología mild-hybrid.

08/21/2019 01:57PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Suzuki tiene una fuerte imagen en India, país desde donde llega a México el sedán Ciaz que recientemente se actualizó para continuar con la imagen de la marca en otros segmentos.

 

Aunque mantiene muchas de sus líneas originales, los cambios radican en parrilla, faros y calaveras con LED, detalles en cromo y nuevas fascias, ahora todo más integrado a comparación de años anteriores. Cabe destacar que la producción de Ciaz data de 2014.

 

Por dentro se mantiene prácticamente idéntico, con nueva molduras en tablero y puertas pero con equipo como pantalla táctil de 7 pulgadas, control crucero, encendido por botón, salidas de aire acondicionado trasero, o climatizador automático.

 

 

Estrena motor de tecnología mild-hybrid, siendo ahora un 1.5 litros de 103 hp que gracias al apoyo de un generador eléctrico que sirve para arrancar el motor junto con el sistema Start&Stop, con entrega de par al acelerar así como para recargar la batería del sistema al frenar. Gracias a esto, Suzuki estima consumos de hasta 21.5 km/l para la transmisión manual de 5 velocidades y de 20.2 km/l para el automático de 4 velocidades.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook