logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Audi RS6 Avant 2020

Siempre querrás salir tarde de casa.

08/21/2019 10:11AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

A los alemanes les encanta la velocidad sin importar la forma del auto, casi misil, que tengan que crear, como es el caso de Audi RS6 Avant, la versión familiar deportiva del sedán mediano que ofrece la marca.

 

Hace poco que en México se presentó la nueva generación de A6 sedán y que comparte rasgos de diseño junto con A7, A8, Q8 y demás pero particularmente RS6 Avant tiene líneas mucho más definidas en ciertas áreas para que luzca enojado, incluso con cierta semejanza al PB18 e-tron.

 

Independientemente al diseño, lo jugoso de este modelo es lo que se encuentra bajo el cofre pues se trata de un V8 Twin Turbo que genera 600 hp y 800 Nm pero además cuenta con sistema mild-hybrid. La transmisión es una automática de 8 velocidades junto a la mítica tracción Quattro, con diferencial trasero deportivo. La suspensión es adaptativa además de que las ruedas traseras tienen algo de movimiento para cortar las curvas a altas velocidades pero también hacer más fáciles las maniobras en espacios reducidos.

 

Un botón RS Mode permite obtener 2 modos configurables y programables al gusto del conductor, donde se modifica la respuesta del motor, transmisión, dirección, suspensión y demás componentes. Quizá quieres un desempeño deportivo pero con suspensión menos rígida por temas de pavimento.

 

Audi RS6 Avant está limitado a 250 km/h pero si gustas ir más allá, puedes eliminar el limitador para que sea capaz de alcanzar 305 km/h. Por cierto el 0 – 100 km/h lo logra en 3,6 segundos para que siempre salgas tarde rumbo a la oficina o la escuela y puedas disfrutar de 600 equinos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook