logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Honda e comienza con la preventa

La japonesa está próxima a vender su primer EV.

05/21/2019 11:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Hace no mucho que Honda presentó un concepto urbano en Ginebra con mecánica 100% eléctrica, pensado para las ciudades y su contaminación pero hoy ya es posible hacer el pedido de este coqueto hatchback llamado “e”, todavía concepto, por lo que algunos detalles estéticos podrían cambiar en el modelo de producción.

 

Con un caso similar al de Volkswagen I.D. 3, Honda e puede ser apartado vía online en países europeos como Reino Unido, Alemania, Francia o Noruega, que en el para el público británico, el costo para separar el tuyo es de £800 (casi $19,500 MXN). Una vez dado el depósito, el futuro dueño sólo podrá decidir el color exterior.

 

En Europa ya se han recibido más de 25,000 pedidos, lo que demuestra el interés por vehículos eléctricos así como su preocupación ambiental. Como mencionábamos anteriormente, el modelo de producción está próximo a ser fabricado para llegar a las calles en 2020.

 

Todavía no se conocen las especificaciones concretas de Honda e, sólo que será tracción trasera cuya autonomía supera los 200 km además de poder recargar el 80% de las baterías en media hora siempre y cuando se use la función de carga rápida.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook