logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

BMW M5 Edition 35 Years

El apellido M está de fiesta.

05/20/2019 11:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Hace 35 años que en BMW tuvieron la brillantísima idea de crear versiones deportivas de sus autos bajo el apellido M, de Motorsport, siendo un M5 el primer modelo en llevar esta designación al combinar grandes sensaciones de manejo con el lujo y practicidad de un sedán mediano. En aquellos años montaba el mismo corazón que M1, un 6 cilindros en línea de 3.5 litros y 277 hp.

 

Esta edición 35 Years está limitada a 350 unidades para todo el planeta y con arribos a los distintos mercados a partir de julio próximo. Bajo el cofre lleva un V8 TwinTurbo de 4.4 litros, 625 hp y 750 Nm con tracción M xDrive y diferencial trasero activo para ofrecer una experiencia de manejo precisa y llena de adrenalina. El 0-100 km/h lo hace en 3.3 segundos.

 

Estéticamente se diferencia por el apoyo de BMW Individual al dotarlo de la pintura Frozen Dark Grey, es decir, un acabado mate que da la impresión de estar recubierto en seda. Los rines de nuevo diseño son de 20 pulgadas pintados en gris grafito junto a calipers negro brillante con opción a discos carbono-cerámicos y pinzas doradas.

 

Por dentro hay asientos en piel negra con costuras beige, molduras en aluminio color dorado e insignias M5 Edition 35 Jahre para el marco de las puertas así como M5 Edition 35 Jahre 1/350 en la tapa del portavasos.

 

La marca todavía no ha revelado el costo de esta edición especial pero es probable que los aficionados al modelo corran por él para tener un poco de historia y exclusividad en su garaje.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook