logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

JAC Frison T6

Comodidad y capacidad de carga de origen chino.

12/07/2018 10:05AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

By Bruno Dagio

 

JAC es una marca china del grupo Giant Motors que ha gozado de buena reputación en este año pues han logrado colocar 3,500 unidades. Su gama se basa principalmente en SUV’s así como de un sedán y recientemente incorporaron una pick-up a la familia.

 

Frison T6 es el nombre de este modelo que, al igual que los demás vehículos, está fabricada orgullosamente en Ciudad Sahagún, Hidalgo y que conocimos en el lanzamiento oficial dentro del Centro Caballar Los Azulejos, en Atizapán. Aquí pudimos conocer las características que ofrece esta pick-up y por qué lo vuelven una opción para quienes buscan un vehículo de trabajo.

 

Bajo el cofre lleva un motor 2.0 litros turbo de 190 hp y 214 lb-ft de torque junto a una caja manual de 6 velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras. Durante la prueba que realizamos comprobamos que es una camioneta suave para viajes y en carretera pero que no desmerita la tonelada de peso que puede cargar.

 

Bajo el rubro de seguridad monta doble bolsa de aire, frenos ABS y EBD así como cámara de reversa que se ve en la pantalla táctil de 7 pulgadas. También incorpora equipo eléctrico y control crucero, lo que resulta en un equipamiento acorde a su segmento.

 

JAC Frison T6 está disponible en una sola versión por $368,000 pesos así como 5 años de garantía que cubren cualquier desperfecto en alguna de los 21 distribuidores que tiene la marca en todo el país pero que sigue en expansión para posicionarse como una de las favoritas de su segmento.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook