logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Bridgestone y sus nuevas llantas

Conocimos sus nuevos productos para uso personal y profesional.

10/24/2018 07:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

Bridgestone es una empresa llantera de origen japonés con una producción a nivel mundial de 1,800 millones de toneladas gracias a sus 78 plantas alrededor del mundo. En nuestro país tiene una en Cuernavaca, para la distribución nacional, y otra en Monterrey para exportar a EUA.

 

Además de llantas, tienen la meta de servir a la sociedad con calidad superior y en este tema de responsabilidad social están al pie del cañón para generar compuestos que proporcionen menor resistencia a la rodadura para ayudar a los vehículos eléctricos. Por otro lado, llevan a cabo el reciclaje de llantas para generar otros productos con ellos y que el impacto ambiental sea menor así como prácticas más amigables dentro de sus fábricas en todo el mundo.

 

Para sus nuevos lanzamientos nos presentaron 3 modelos para camionetas pues las tendencias del mercado apuntan a este tipo de vehículos. Estos modelos son los siguientes:

 

Alenza 001: enfocada a SUV’s y Crossovers premium por su alto performance y gran comodidad. Es más resistente al desgaste natural gracias a la tecnología Nano-Tech además de ser Runflat. Estará disponible en 28 medidas para rines de 18 a 21 pulgadas de diámetro con sus respectivas variantes de anchura y altura.

 

Dueler A/T Revo 3: llanta enfocada al off road sin sacrificar la comodidad en carretera. Sus hombros escalonados con tecnología Claw le permiten traccionar más y los canales internos reducen el aquaplaning. Contará con 23 medidas.

 

Firestone Destination M/T 2: ideal para off road extremo por su diseño agresivo, resistencia a piedras filosas por una cara reforzada por 3 capas de compuesto así como la facilidad que tiene para expulsar lodo y piedras. Disponible en 13 medidas.

 

También se enfocaron en su gama de neumáticos para uso en camiones, destacando los siguientes modelos:

 

Greatec M835A Ecopia: tiene en mente las flotas que buscan ahorrar combustible, con eyectores de piedras y la capacidad de renovabilidad de la banda gracias a la tecnología Turn and Ply.

 

Greatec R197 Ecopia: pensado para grandes distancias como las que recorren los trailers con una resistencia a la rodadura menor para ofrecer de un 6% a un 20% más de rendimiento comparado con su antecesora.

 

Bridgestone M864: ideal para camiones que se desenvuelvan en zonas de construcciones . Ofrece mayor estabilidad en arranques con cagas pesadas así como tracción todoterreno.

 

Firestone FS818: también pensado para vehículos de construcción para ofrecer máxima tracción y resistencia a cortes así como mayor comodidad dentro y fuera de la carretera.

 

Cualquiera de los modelos anteriores estarán disponibles en los 600 puntos de venta Bridgestone a partir del cuarto trimestre de este año.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook