logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Acura MDX 2019

Cuando el lujo familiar se viste de deportividad.

10/03/2018 10:30AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

By Bruno Dagio

 

Acura MDX es el SUV más grande de la marca del compás que ahora presenta un segundo facelift así como una versión con tintes deportivos para quien guste de vehículos grandes con aspectos estéticos diferenciadores a su competencia.

 

Este lavado de cara se hace presente en la versión Tech mediante fascias reestilizadas y acabados de cromo en diversas zonas del exterior así como la integración de Android Auto y Apple CarPlay para facilitar el uso de nuestros dispositivos a bordo de MDX. Por otro lado, la nueva versión A-Spec hace alusión a la deportividad gracias a un frente que cambia el cromo ordinario por cromo negro y acabados piano black en parrilla y alrededor de los faros de niebla, zona que luce más agresiva. Los rines y doble salida de escape también son característicos de la versión junto con las insignias que le gritan al mundo “¡hey, soy A-Spec!”

 

Pasando a la cabina, la novedad de esta nueva versión radica en asientos de alcántara con piel, pudiendo elegir la combinación rojo con negro o simplemente negro. Lo que sí mantienen Tech y A-Spec es la botonera Shift By Touch para seleccionar los cambios así como dos pantallas, una táctil de 8 pulgadas y otra LCD de 7 pulgadas, para conocer el estado del vehículo así como de nuestra multimedia que suena gracias al sistema ELS Surround de 10 altavoces.

 

Son 3 filas de asientos pudiendo albergar hasta 7 pasajeros, con asientos abatibles 50/50 en la última fila y 60/40 en la segunda, sitio donde hay amenidades para largos viajes, como lo son cargadores USB, lector de DVD, audífonos inalámbricos o cortinillas para cubrir el Sol.

 

El motor se mantiene idéntico en ambos acabados, siendo un V6 de 3.5 litros que genera 290 hp y 267 lb-ft de torque acoplados a una transmisión de 9 velocidades con 3 modos de manejo (IDS) acompañados de la tracción integral SH-AWD.

 

Para los temas de seguridad, lleva de serie 7 bolsas de aire, frenos ABS, sensores de reversa y la suite Accura Watch, donde están contemplados sistemas como el Aviso de Colisión Frontal, Sistema de Mitigación de Salida de Carretera, Control Crucero Adaptativo con función de seguimiento a bajas velocidades así como monitor de punto ciego, dándole a MDX cierto nivel de autonomía.

 

Acura MDX está disponible a la venta a partir de hoy con un costo por versión de:

 

Tech: $919,900 pesos.

A-Spec: $979,900 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook