logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

BMW M3 CS

Devorador de asfalto de producción limitada.

08/10/2018 12:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La división deportiva M de BMW presentó el sedán M3 CS, basado en el sedán Serie 3 pero con elementos que lo vuelven una fiera bastante exclusiva. Su producción total es de 1,200 unidades a nivel mundial de las cuales sólo 5 llegarán a México.

 

Bajo el cofre reposa un motor de 6 cilindros en línea con 3.0 litros de desplazamiento y tecnología M TwinPower Turbo que generan 460 hp dirigidos al eje trasero. Esto mediante una transmisión de doble embrague M DKG Drivelogic con 7 velocidades y función Launch Control para despegues llenos de brutalidad. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 280 km/h.

 

Entre las diferencias se encuentran los 4 tubos de escape para un sonido deportivo después de presionar el botón rojo del volante, al estilo de su hermano M5, que cambian también la configuración de suspensión, dirección, transmisión y diferencial con el fin de otorgar la respuesta deseada.

 

El interior se diferencia por llevar Alcántara en freno de mano, palanca de velocidades, consola central y volante, mismo que lleva paletas de cambio y una marca de color en posición de 12:00 horas.

 

Elementos como el cofre, difusor trasero y spoiler están fabricados en fibra de carbono mientras que los brazos de eje delantero y trasero están hechos en aluminio forjado, todo esto para reducir el peso.

 

Para los 5 afortunados en México, BMW M3 CS ya está disponible a un costo de $1,949,900 pesos con garantía de 4 años o 200,000 kilómetros incluido mantenimiento total por 3 años o 60,000 kilómetros.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook