logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Hyundai Starex

Hyundai presenta versión de carga y hasta 12 pasajeros de su nuevo utilitario.

06/07/2018 10:25AM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Llega al mercado mexicano esta nueva Van, con amplio espacio y versatilidad, con capacidad para 12 ocupantes y otra de carga, que ofrece gran espacio en su interior. 

 

Ambas versiones cuentan con el motor de 4 cilindros y 2.4 litros, con 173 caballos de fuerza a 6,000 RPM, y un torque de 166 lb-ft. Además, cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción trasera. 

 

Para la versión de pasajeros, la suspensión trasera es con resortes helicoidales. Y la versión de carga, es con muelles de hoja. Ambos modelos cuentan con la suspensión delantera tipo McPherson y dirección hidráulica, que permite tener un radio de giro de 5.61 metros. 

 

En la parte de seguridad, Hyundai Starex está equipada con frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo (ABS) en todas sus versiones. Además, incorpora la app Auto Link, que permite tener un mejor control de tu flotilla, mayor productividad; entre otros.

 

Hablemos de espacio...

Largo de 5.15 metros y distancia entre ejes de 3.20 mts. En la versión de carga, el espacio es de 2,37 metros de largo, 1,62 mts. de ancho y 1,34 mts. de altura. Tiene una capacidad de carga de hasta 4,914 litros. 

 

El rendimiento de combustible que ofrece el motor de 2.4 litros, según datos de la marca, es de 10 km/l, mientras que en carretera alcanza los 14.1 km/l y un combinado de 11.5 km/l. Todas las versiones utilizan gasolina. 

 

Hyundai Starex cuenta con buen nivel de equipamiento; tiene radio AM/FM, reproductor de CD, MP3, entrada para USB y Auxiliar. Tiene hasta 4 bocinas y conectividad Bluetooth, controles al volante y Hyundai Auto Link. 

 

Precios y versiones:

Starex Cargo Van $379,900 pesos.

Starex 12 Pasajeros $418,900 pesos. 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook