logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Toyota Camry 2018 en México

Presenta su octava generación. En el mundo se han vendido más de 18 millones de unidades.

08/24/2017 06:05AM

 

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

Toyota finalmente nos presenta en México, la octava generación de su exitoso sedán Camry. Con la llegada de esta nueva generación, celebra de paso la marca, sus 35 años en el mercado. 

 

Hablando un poco de su historia, Camry nació en 1982 y ha acompañado desde entonces a miles de familias en Japón y en muchos otros países, con 18 millones de unidades vendidas en el mundo, convirtiéndose en un verdadero ícono para la marca.

 

Toyota llegó a México desde hace 15 años y Camry fue el primer modelo que introdujo, hoy cuenta con más de 60,000 automóviles en circulación.

 

 

Tom Sullivan, Presidente de Toyota México nos habló de las virtudes de esta nueva generación de Camry, afirmando que no sólo es uno de los autos más seguros de su segmento, sino que ahora ha cambiado su imagen para adecuarse a las necesidades del usuario.

 

El director de operaciones, Guillermo Díaz nos explicó que Camry viene de la palabra Kamuri, su significado en español es corona y para la marca se ha convertido en eso, en la corona Toyota.

 

Camry siempre se ha distinguido por ofrecer la mayor seguridad en cada una de sus etapas, pero para esta octava generación le agregaron un diseño mucho más deportivo.

 

Según Luis Trujillo, Gerente de planeación de producto, Camry no dejará de ser seguro y confiable, sólo su carácter ahora es mucho más emocionante y deportivo.

 

La marca japonesa se ha distinguido por ofrecer productos de alta calidad, durabilidad, pero sobre todo seguridad. Ahora el objetivo es implementar innovaciones tecnológicas de vanguardia para que la experiencia sea mucho más placentera.

 

 

Notamos un Toyota Camry mucho más atractivo, con un diseño exterior más dinámico con líneas audaces y aerodinámicas, sin perder elegancia.

 

 

 

La altura del cofre fue optimizada, bajo 40mm y su centro de gravedad también para así poder brindar mucho más estabilidad con rines deportivos de 19 pulgadas.

 

 

 

A partir de la segunda versión incluirá spoiler trasero, escape cromado y botón de encendido.

 

 

Toyota Camry más equipado tiene BSM (Monitor de punto ciego en los espejos laterales) y RCTA (Alerta trasera de tráfico cruzado)

 

En el interior el equipo de sonido cuenta con una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas, de 6 a 9 bocinas con Audio Premium JBL (dependiendo la versión) y cámara de reversa (todas las versiones).

 

 

El motor  que se incluira en todas las variantes es 2.5L, 4 cilindros con una transmisión de 8 velocidades, ofreciendo 201 hp.

 

 

Finalmente en la parte de seguridad cuenta 10 bolsas de aire divididas en pares: frontales, laterales para asientos delanteros, laterales de cortina, de rodilla, laterales para asientos traseros.

 

 

Camry 2018 se ofrece en 4 versiones LE $409,900MXN, SE $449,900MXN, XLE $481,900 MXN, XLE Navi $509,900 MXN y en Motorblog en breve lo estaremos manejando.

 

 

Ya se encuentra disponible en las distribuidoras y puedes preguntar en cualquier concesionaria por los planes de financiamiento para adquirirlo.

 

 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook