logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

LLEGA VOLKSWAGEN AMAROK AUTOMATICO

Ofrece mayor rendimiento de combustible, motor más eficiente con caja automática de ocho velocidades

05/15/2013 11:58AM

 

Llega a México Nuevo Amarok con transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4 Motion permanente. Esta nueva versión del pick up mediano de Volkswagen se suma a la gama actual en el mercado mexicano, con un menor consumo de combustible, motor más eficiente y mejor manejo, acompañado de gran espacio, seguridad y potencia.

 

Se encuentra disponible en dos versiones: Startline 4 Motion con rines de aluminio de 16 pulgadas y Highline 4 Motion con rines de aluminio de 18 pulgadas, con el motor 2.0 litros de 4 cilindros Bi-Turbodiesel con un mayor rendimiento de combustible de hasta 12.5 km/l aproximadamente.

 

Este motor entrega una potencia de 180 hp, con un torque de 295 lb- pie a 1500-2250 rpm, alimentación de combustible de inyección directa common rail, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, con suspensión delantera independiente McPherson y dirección hidráulica.

 

Este utilitario cuenta con una cabina doble de 5 asientos, capacidad de arrastre en pendiente de hasta 3,000 kg (con freno) y carga útil de 1,042 kg para la versión Startline y de 859 kg para la Highline.Gracias a sus características Off-Road como la capacidad de pendiente de 45°, un ángulo de ataque de 28°, ángulo de salida de 23°, inclinación lateral izquierda de hasta 23.6° y lateral derecha de 50.8°.

 

Amarok automático con un precio inicial desde $466,700.00 y estará disponible a partir de 25 de mayo en concesionarios de la armadora alemana.

 

Con información de Volkswagen de México

 
 
 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook