logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Refresca Volvo gama 2014

Volvo presenta ligeros cambios estéticos e importantes aplicaciones tecnológicas para su gama mundial 2014

02/21/2013 07:21PM

 

@jorgebeto

 

Volvo ha presentado las primeras imágenes de su gama mundial 2014, destacando la renovación anticipada de los modelos S60, V60 y XC60 con cambios estéticos importantes, mientras que los modelos S80, V70 y XC70 llevan un lavado de cara más ligero. Los C30 y C70 ya no estarán disponibles (la familia con la denominación como el V40 y XC40, este último recién lanzado en México son los que comenzarán a sustituir estos modelos).

 

En el interior, todos estos modelos llevarán una nueva tecnología de Volvo llamada Sensus Connected Touch que permite mejorar la interactividad entre el auto y el conductor con el uso de internet, y un monitor digital con una pantalla TFT (Thin film transistor) que sustituye a los indicadores análogos con una pantalla configurable que permite al conducto escoger tres tipos de temas distintos (Elegance, Eco y Performance) con cambios en los colores y la tipografía.

 

Además estarán disponibles limpiadores calefactables, un sistema activo de luz alta para las luces frontales delanteras, paletas de cambios al volante y el sistema IntelliSafe de Volvo que incluye varios sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook