logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Nissan LEAF llega a 50 mil unidades

Más de 50 mil vehículos se han vendido desde su lanzamiento en 2010.

02/16/2013 07:15PM

 

Jorge Bonilla - @jorgebeto

 

 

Nissan ha logrado una nueva marca en la historia de los vehículos eléctricos al pasar las 50 mil unidades vendidas en todo el mundo, reforzando su posición como el auto eléctrico más vendido de todos los tiempos.

 

Los propietarios del Nissan LEAF alrededor del mundo han cubierto una distancia de más de 260 millones de kilómetros, aún mayor que la distancia entre la Tierra y el Sol. Todos estos kilómetros fueron cubiertos sin ningún tipo de emisiones, contribuyendo a los esfuerzos gubernamentales de disminuir los efectos de la contaminación.

 

El mayor kilometraje registrado es de un cliente japonés que ha cubierto 175,000 kilómetros en un auto que solo ha estado a la venta por dos años. En países europeos, 7,000 autos son conducidos diariamente, siendo en España el cliente con mayor kilometraje recorrido con 43,000 km. Esto es mucho más que el promedio anual y muestra el éxito de este auto con un nivel de satisfacción de 95%, el más alto de los vehículos Nissan en el mundo.

 

En los últimos 12 meses Europa ha registrado un crecimiento importante en las estaciones de recarga, creciendo de 158 a 601 en sólo 12 meses. En éstas se puede cargar hasta el 80% de la batería en sólo 30 minutos y están siendo instaladas en puntos clave como centros comerciales, estacionamientos o gasolineras.

 

En México este auto estará disponible hacia finales de 2013.

 
 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook