logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Mercedes-Benz CLA va al Superbowl

Un anuncio de televisión será un paso más para el lanzamiento de este automóvil en los Estados Unidos

01/24/2013 05:54PM

 

Jorge Bonilla - @jorgebeto

 

Mientras que el debut oficial del nuevo coupé de cuatro puertas está a dos meses de distancia, este vehículo ha sido presentado en alfombras rojas y carreras junto a autos de Fórmula 1 preparando su lanzamiento como el vehículo de entrada a la marca en los Estados Unidos (en México tenemos ya la versión hatchback de la nueva generación de la Clase A) con un anuncio de televisión de 60 segundos en el último cuarto del Super Bowl XLVII.


Mercedes-Benz espera que el nuevo CLA atraiga una nueva generación de compradores con un precio de entrada no esperado para los vehículos de la marca con un diseño estilizado y deportivo, además de sus avances tecnológicos en materia de conectividad con acceso a redes sociales desde la pantalla central del automóvil.

 

 

El CLA hará su debut oficial para el mercado europeo durante el Autoshow de Ginebra en Marzo de 2013.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook