logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Mas rapido y bello: Aston Martin Rapides

El Rapide S es el Aston Martin de cuatro puertas más potente en la historia de la marca.

01/24/2013 04:29PM

 

Jorge Bonilla

 

@jorgebeto

 

 

Aston Martin ha presentado la versión más poderosa del Rapide con la denominación S, con un nuevo motor de 12 cilindros naturalmente aspirado con 6.0 litros que entrega 550 caballos de fuerza, logrando un incremento de potencia de 17 por ciento con respecto al modelo anterior, el cual ha disminuido su altura al piso en 19 mm para mejorar el centro de gravedad.

 

Con algunos cambios sutiles en el diseño para mejorar su apariencia, mejoran también sus capacidades aerodinámicas. Este vehículo logra el 0 a 100 km/h en sólo 4.7 segundos con una velocidad máxima de 304 km/h. Tampoco se ha dejado de lado las emisiones con una mejora de 355g/km a 332 g/km, con un consumo de combustible aproximado de 8.46 km/l. 

 

Un sistema altera automáticamente la suspensión asegurando que el piloto mantenga el control en cualquier situación de manejo, mientras que la amortiguación también es determinada por diversos factores como posición del acelerador, freno y rotación de la columna de dirección con modos de conducción Normal, Sport y Track, este último para manejo en una pista.

 

Como puede esperarse el interior de este automóvil lleva el lujo a un nuevo nivel, permitiendo personalizar el vehículo según los gustos de cada conductor, desde un paquete opcional de fibra de carbón en el exterior, hasta interiores en acabados tipo piano negros y detalles de cristal puro para el selector de la transmisión de seis velocidades.

 

Este automóvil estará disponible a través de los 146 distribuidores de la marca a nivel mundial a partir de febrero.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook