logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Cambios organizacionales en BMW

En busca de integrar el Grupo Latinoamérica.

08/17/2018 06:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

BMW Group de Latinoamérica integra cambios organizacionales debido a que BMW Group Brasil se anexa a la región comercial de la marca con Maru Escobedo como CEO en México.

 

Esto significa que cada país tendrá su propio CEO y que cada uno le estará reportando al Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO del grupo a nivel Latinoamérica. Para Brasil será Helder Boavida, Rolf Epp en Argentina, Antonio Antela para mercados de importadores.

 

Ricardo Humphrey, quien llevaba la dirección de MINI para México, Latinoamérica, el Caribe y Argentina ahora integra a Brasil, llevando ahora el título de Director de MINI para Latinoamérica. Como Director de la filial en Brasil queda Julian Mallea, reportándole a Ricardo.

 

A partir del 1º de septiembre estará Alexander Luhn como Director de Planeación y Operaciones para BMW Latinoamérica y Omar Afzali como Gerente de Producto y Precio de la región.

 

Estos cambios obedecen a homologar todas las áreas del grupo para tener mayor actividad empresarial en Latinoamérica, respaldando el objetivo de ofrecer mejor atención al cliente y de promover la producción de sus plantas para lograr ser una empresa mucho más competitiva.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook