logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Cambios en la Dirección de Renault

Nueva Directora y Presidenta en la marca del rombo.

08/16/2018 02:10PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

El día de hoy Renault México anunció a Magda López como la nueva Directora General y Presidenta de la marca en México, misma que toma el cargo el día 1º de septiembre del presente año. En su trayectoria profesional destacan los 8 años con la firma francesa en áreas como Chef Financial Officer (CFO) para México y Colombia o la dirección de Ventas y Red a nivel nacional. Su labor ha sido esencial en el desarrollo de Renault en nuestro país.

 

El hecho de que Magda tenga a su cargo una empresa tan significativa como Renault marca un logro histórico en el sector por ser referente en equidad de género y globalidad.

 

“Asumir la dirección de Renault, empresa que considero mi casa, es un honor y sobre todo un reto que asumo con mucha emoción, profesionalismo y compromiso, con estrategias planeadas y enfocadas al crecimiento sostenido”, comentó Magda después del nombramiento.

 

Por otro lado, Eric Pasquier, quien aún lleva el cargo que pronto ocupará Magda, llevó a la marca a un récord histórico con más de 30,000 unidades vendidas en 2017 para que dentro de poco continúe su carrera ahora en Renault Francia como Director de Mercadotecnia.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook