logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Hyundai en México

¿Conoces todo lo que Hyundai tiene que ofrecerte tras 4 años de su llegada a territorio nacional?

07/10/2018 01:27PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Sabemos bien que hay infinidad de opciones a la hora de decidir qué auto comprar. Hay marcas americanas, europeas, japonesas y coreanas, que éstas últimas son las más jóvenes y las que han tenido un crecimiento exponencial desde su nacimiento, particularmente Hyundai.

 

Para conocer un poco más sobre la armadora coreana, cabe mencionar que surge en 1967 y el significado del nombre Hyundai quiere decir modernidad y es que su fundador, Chung Ju-yung, vio con grandes ojos su empresa después de la Segunda Guerra Mundial. Además de autos de pasajeros y carga, Hyundai tiene filiales de aparatos eléctricos y de transportes terrestres. Seguramente eso no lo sabías.

 

En México de manera oficial llegó la marca coreana con el pie derecho en mayo del 2014, haciendo una entrada triunfal, en ese momento presentó los tres primeros modelos que serían un parte aguas para la coreana: el subcompacto i10, el compacto Elantra y el crossover pequeño ix35.

 

La palabra Hyundai significa modernidad, tal como lo vemos reflejado en sus productos y en el diseño de sus modelos conocido como “Fluidic Sculpture”, que tienen una identidad de marca claramente definida.

 

5 años de garantía en todos sus modelos, 5 años de asistencia en el camino y los costos de mantenimiento más bajos del mercado, de eso se trataba la agresiva premisa y fuerte iniciativa.

 

Desde hace 4 años ha sido recibida con gran afecto y su portafolio de productos tiene un auto para cada persona, mismo que ha ido creciendo conforme pasa el tiempo.

Comenzaron con el muy bien aceptado Grand i10 Hatchback, el sedán Elantra y el SUV ix35. Hoy la oferta se cuadruplicó y cada modelo tiene un poder que lo vuelve diferente.

 

Su portafolio consiste en 6 propuestas de autos (Grand i10 hatchbakck y sedán, Accent sedán y Hatchback, Elantra y Sonata), 1 híbrido (Ioniq), 3 camionetas (Creta, Santa Fe Sport y Santa Fe), así como la reciente presentación de su vehículo comercial para pasajeros Starex. Más adelante te detallaremos todos estos vehículos, pero por lo pronto en estos 4 años, podemos decirte que Hyundai ha sabido abarcar los diferentes segmentos de nuestro demandado mercado automotriz, cumpliendo con sus premisas y ofreciendo al cliente lo que pide.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook