logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Mini XV Aniversario

La carismática marca celebra sus primeros 15 años en México.

11/09/2017 11:23AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

No hay persona que conozca que nunca haya soñado con un MINI Cooper, y con toda razón, pues son autos muy carismáticos y con grandes sensaciones de manejo. ¿Quién no recuerda a Mr. Bean o The Italian Job?

 

La cita fue en la Galería Torre del Reloj, en el Parque Lincoln de Polanco, donde a la entrada se encontraban dos MINI muy especiales: el primero vendido en 2002 con un pato gigante en el techo, que fue la imagen de la marca en aquel entonces, y la edición especial exclusiva para nuestro país por la conmemoración de sus 15 primaveras. La exposición estará abierta al público hasta el 6 de diciembre y es totalmente gratuita.

 

Alrededor de la galería, hay 15 pantallas que muestran datos relevantes que sucedieron a nivel mundial, desde 2002 hasta 2017. Por ejemplo, en el 2009 se menciona la muerte del Rey del Pop o que en 2016 comenzó a usarse un MINI en la Carrera Panamericana.

 

Una vez dentro, la planta baja tiene las paredes con otros datos importantes en estos años así como algo de historia de la marca en nuestro país, que comenzó con una imagen de autos con un estilo inigualable y tan únicos como sus dueños.

 

El segundo piso muestra muebles, ropa y accesorios con marcas que MINI tiene relación, pues recordemos que más allá de un vehículo, es un estilo de vida y que apoyan a pequeñas empresas netamente mexicanas.

 

Ricardo Humprey, Director de MINI México, compartió su emoción por el tiempo y aceptación que ha tenido la marca y cómo ha evolucionado en estos años, donde casi 50,000 personas han comprado uno de estos autos. A pesar de que la imagen es muy buena, para el 2018 quieren comenzar a involucrar a México en su publicidad para generar mayor contacto con la gente.

 

Dentro de la evolución que MINI ha tenido, las ventas de la edición especial es exclusiva por Internet, siendo la primer empresa automotriz en hacerlo. Además, sus pisos de venta ya tienen realidad virtual para una nueva experiencia de compra.

 

 

También, los 3 pilares que sostienen a la marca son el auto con sensación de go kart, fashion y living, todo conjugado para hacer la vida de las grandes urbes mucho más armoniosa. No es que próximamente vayamos a ver edificios MINI, sino que apoya a empresas con su ideología de back to basics para hacer sentir confortables a todos dentro de un ambiente minimalista.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook