La National Highway and Traffic Safety Administration (NHTSA), organismo estadounidense encargado de la seguridad en vehículos, ha emitido un llamado a revisión a través de la por un total combinado de 469,000 unidades de los modelos 2005 a 2010 de Jeep Grand Cherokeee y 2006 a 2010 de Jeep Commander.
De este número, 295,000 están en Estados Unidos, 33,000 en México y Canadá y el resto en otros mercados. Al parecer una falla en la caja de transferencia de tracción permite que cambie por si solo a neutral.
En un reporte de la agencia Associated Press, indica que Chrysler encontró grietas en una tarjeta de circuitos que enciende y apaga el sistema de tracción en las cuatro ruedas, y fue descubierto cuando un propietario encendió el vehículo de forma remota y comenzó a moverse.
sponsor
lo nuevo
motorblog tv
sponsor
motorblog tv