logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Angelopolitano a domicilio

Celebra las temporadas decembrinas reconfortando el paladar y quedándote en casa.

12/04/2020 02:10PM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Ximena Nagano @xnagano

 

Con la aparición del otoño, sabemos que prácticamente el año está por concluir y si a eso le sumamos el ambiente de la temporada decembrina, sin duda querremos tener ese mismo carácter de calidez y felicidad en nuestro paladar.

 

Estas fechas son ideales para compartir con tradición y con toques de nostalgia, es también cuando cae bien un apapacho gastronómico como el del menú que Angelopolitano que hace unas semanas incorporó a su carta. En el menú de otoño, el chef Gerardo Quezadas amplió la propuesta del menú eje, basado en la cocina poblana tradicional y mexicana contemporánea, incorporando el concepto “confort food” con una selección de platos basados en las recetas de su madre.

 

 

Como parte de ese menú pudimos disfrutar de un caldo de queso y chile chilaca; como segundo plato un filete de res coronado con cáscara de papa salteada con tocino, cebolla caramelizada y chile verde bañado en la mesa con fondue de quesos emmental y menonita, perfumado con mezcal Zignum. Otra buena opción para los amantes de la carne de cerdo es el lomo confitado y glaseado con reducción de Coca-Cola y ciruelas turcas acompañado de puré de papa rústico.

 

Gerardo sabe que las temporadas que vivimos son complicadas y por ello entiende que muchas familias estaremos en casa para celebrar estas fechas decembrinas que inician y para recibir un mejor 2021; es por ello que además de los platillos que ya conocemos en Angelopolitanos y las novedades de temporada, ofrece un catálogo de platos navideños y diversas opciones de menú, ya sea para pedir a domicilio o take away.

 

Para esta temporada de fiestas el menú del restaurante está conformado por platillos típicos navideños, como lo son los romeritos, bacalao, pavo, lomo, entre otros, además de ofrecer paquetes que se adaptan a la nueva realidad, con menús para que las familias compartan un momento íntimo en casa.

 

 

CENA TRADICIONAL FAMILIAR:

• Pechuga de pavo con papas

• Pure de camote o ensalada de manzana

• Bacalao o romeritos

• Ensalada verde

• Strudel

8 personas $3,400 / Persona extra $390

 

Adicional a ello puedes pedir bacalao, romeritos o pavo horneado por kilo o medio kilo. Si tu paladar no es tan decembrino, también ofrece taquizas para 8 personas $1,500 / Persona extra $195

 

 

Si prefieres tener una cena presencial en Angelopolitano, puedes reservar los salones del restaurante con espacio para 8 o 16 personas agrupadas en mesas de 4 con distancia y cumpliendo con las normas de seguridad e higiene más estrictas.

 

Otra opción es llevar al propio CHEF A DOMICILIO en donde Gerardo junto a su equipo, llevan hasta la casa experiencias gastronómicas únicas, con servicios opcionales de mixología, maridaje o clases de cocina para grupos reducidos. El costo es desde $850 pesos por persona.

 

Horario:

Martes – Domingo13:00 a 19:00 horas

Teléfono: 5563912121

@angelopolitanocdmx

Calle Puebla #371 Roma Norte

 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook